Conoce los diferentes juegos y habilidades que tus hijos pueden desarrollar con la torre más completa del planeta, inspirada en nuestros pequeños quienes nos han demostrado que con su autonomía pueden lograr grandes cosas.
Lo mejor es que esta independencia comienza desde casa, haciéndolos parte de las actividades que hacemos día a día como: cocinar, lavarse las manos, los dientes o hasta los platos, que además les encanta por que les crea gran curiosidad todo lo que los “grandes” hacemos, y el que ellos también puedan hacerlo los hace sentir que son parte de nuestro mundo. Nuestra Torre Mattsa Fun como Torre de Aprendizaje, se ajusta a tres diferentes alturas ya que sabemos que nuestros niños crecen muy rápido. Por lo tanto te dura hasta los 7 años!
Al ser multifuncional tiene infinitas formas de aprender jugando usándola como mesa de hockey, pizarrón, muro multijuegos, juegos didácticos que están incluidos en sus laterales y ciertas piezas de las torres como espejo, juego de laberinto, juego de figuras y números. Además de todo esto también es silla alta con mesita, y qué tal su increíble resbaladilla? Si que la disfrutarán! Sin dejar de mencionar que también es escritorio para dos niños, escritorio vertical y se convertirá en muchas cosas más que tus hijos imaginarán cómo tiendita, cama para sus muñecas, pista de carreras etc.
Descubre a su lado como a través de su imaginación y el juego pueden desarrollar grandes habilidades y tener una increíble conexión!