ENVIO
Todos nuestros productos son bajo pedido. Al finalizar la compra exitosamente, Mattsa se tarda dos semanas (Cuando el pago fue realizado por transferencia) o tres semanas (Cuando el pago fue realizado a través de la página) en tener el producto listo para ser enviado a paquetería. Si necesitas la entrega de tu producto antes de estas fechas por favor comunícate a ventas@mattsakids.com para hacer la solicitud con anticipación. Los días que tarda el envío una vez en paquetería, varían según la zona donde esté ubicado el cliente, puede tardar entre 7 a 10 días hábiles.
En caso de requerir seguro en paquetería, éste será cubierto por el cliente.
GARANTIAS Y DEVOLUCIONES
Nuestro productos son hechos a mano, por lo tanto cada producto es único y cuenta con una personalidad que resalta su belleza como las vetas o texturas, pero esto no impide su buen funcionamiento.
GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA
En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:
– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– El uso correcto de acuerdo al manual y/o video entregado al cliente al momento de recibir el producto.
Lo que no cubre la garantía: Esta garantía no cubre daños o mal funcionamiento que no resulten de defectos en los materiales o la mano de obra. No estarán cubiertos los daños o el mal funcionamiento que resulten de un uso anormal que generen quebrar, o en si dañar el producto.
El envío será cubierto por Mattsa Kids.
El producto se debe devolver en su empaque original sin excepción.
DAÑOS POR PAQUETERIA
¡Examine su envío cuidadosamente cuando llegue! Comuníquese con nosotros dentro de los 3 días siguientes para informar la recepción de cualquier artículo con daños de envío o defectos de fabricación.
Recuerda que las piezas de madera por mucho que tratamos que sean perfectas, son fáciles de tener detalles al ser laminadas, por eso te invitamos a comprender, si alguna pieza tiene algún despique (no muy profundo) que no afecte su uso, para evitar desechos no aprovechables. Gracias por ayudarnos a cuidar el medio ambiente.
SATISFACCION
Los gastos serán cubiertos por el cliente y debe entregarse en su empaque original y en perfectas condiciones.
La devolución se hará cuando el producto haya sido revisado por nuestro equipo y se confirme que este en perfecto estado.
Si el envió estaba incluido, se descontara del total de la devolución.
Debe cumplir con las siguientes características:
– El producto debe estar en perfecto estado y limpio.
– El producto debe ser devuelto en su empaque original y con sus respectivas etiquetas en óptimas condiciones.
– Los gastos de envío corren por parte del usuario.
– Una vez esté en nuestro poder, el equipo de MATTSA se asegurará de que dichas condiciones se cumplan para proceder a realizar la devolución, de lo contrario se le regresará el articulo nuevamente al usuario (el cual deberá cubrir los gastos de envío) y no se le efectuará dicho cambio.
Ningún artículo con descuento o comprado con bono promocional puede ser retornado o intercambiado.
Mattsa no se hace responsable por los gastos de envío en cuanto a la devolución del articulo.
Si el comprador nota algún defecto o daño en el producto al recibirlo, debe comunicarse a ventas@mattsakids.com cuanto antes y adjuntar una breve descripción de la falla para retornarlo, en este caso MATTSA SÍ asume los costos de envío.
Una vez el producto esté en nuestro poder, será inspeccionado y si MATTSA lo considera defectuoso le haremos un cambio de inmediato.
MATTSA no se hará responsable si el producto retornado se pierde, es robado, o dañado en el trayecto de regreso a nuestras instalaciones.